Millaray Viera llega a Sabingo a la espera de un copiloto

La ex panelista de Mega cerró su acuerdo en Chv para estar en el programa de los fines de semana, mientras el canal negocia la permanencia de César Campos en el espacio.

La grúa televisiva sigue moviendo sus piezas en el cierre de 2018 y en esta ocasión el turno fue de Millaray Viera, quien el miércoles 26 dejó el matinal de Mega y ayer fue presentada, oficialmente, como nuevo rostro de Chilevisión.

Seducida por la oferta del canal ubicado en la ex fábrica de Machasa, Millaray llegará a conducir “Sabingo” y en un futuro cercano participará de otros proyectos de la estación, donde también tendría un rol protagónico.

“Por primera vez me voy como animadora, con un contrato más largo”, reconoció Viera a La Cuarta, en un desafío que la tiene muy motivada.

“Chv me estaba dando la posibilidad de crecer y estoy fascinada con los proyectos que se me están dando”, asegura la también actriz, quien en lo inmediato deberá sacarle provecho al programa emitido los fines de semana.

Eso sí, la hija de Gervasio deberá esperar unos días para saber con quién conducirá el espacio. Esto, porque según pudimos averiguar, su actual animador, César Campos, sigue negociando su contrato, pese a que fuentes consultadas del canal aseguran que continuará en Chv, donde incluso grabó el especial de fin de año, en el que participaron quienes serán parte de la señal de Turner en 2019.

“No he podido compartir con ellos (sus nuevos compañeros), entiendo que algunos aún están cerrando (sus renovaciones), entonces no me he querido meter en eso. Entiendo que la próxima semana ya conoceré a mis compañeros de equipo y a los rostros”, comentó Millaray.

– ¿Sabes si estarás con César? No tengo información al respecto. Sí me encantaría trabajar con él, es un gran comunicador, pero no tengo claro cuál es su estado contractual.

– ¿Qué es lo que te gusta de Sabingo? Yo voy a todas y es lo que más me atrae, estar en terreno es la parte más linda, es bonito tener ese contacto directo y vivir ese Chile real.

– ¿Qué otras cosas vendrán? Hay otros proyectos como animadora que aún no están definidos, deberían ser más entrado el año.

– ¿Matinal? Así como parte fija no lo creo, pero puede que tenga una participación, es algo que se irá viendo.

Seguir leyendo