"Con algunas cicatrices, pero feliz": La potente reflexión de Millaray Viera en el día de su cumpleaños

La animadora de "Sabingo" celebró sus 34 años con especial mensaje para sus seguidoras.

Este sábado la animadora de CHV, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores compartiendo una emotiva reflexión en el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de "Sabingo" publicó una serie de registros para celebrar sus 34 años junto a potentes palabras.

"Ya son 34 años en este mundo y para mí esta siempre es una fecha muy simbólica, para recapitular, analizar, agradecer, proponerse, cortar, comenzar", detalló la hija de Gervarsio.

"Hace 4 años viví el cumpleaños más significativo en este sentido. Decidí cambiar el curso de mi vida, lo hice con miedo y agradezco hoy el haberme atrevido y haber abandonado la resignación, el "es lo que me tocó". Me propuse pequeñas cosas, un día a la vez, todas apuntando hacia el mismo lugar", señaló.

"Hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz. Con algunos reveses, pero FELIZ. Con hijas felices y sanas, con las que vivimos en un lugar donde reina el amor, la paz y la armonía (la mayor parte del tiempo). No nos falta nada aunque alguna vez dudé de cómo me la podría. Somos las 3 mosqueteras. También llegó un hombre maravilloso hace un año y medio (tan bien escogido después de ese cambio interno) con sus 3 yapitas preciosas", detalló Viera.

"Chiquill@s, quisiera ocupar estas líneas no para vanagloriarme, sino para intentar transmitirles, desde mis circunstancias que son diferentes a las suyas, que la vida siempre nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. De cortar con lo que nos hace sufrir, de construir algo nuevo que sea nuestro, por muy pequeño que sea. De ser libres y amados. De vivir en PAZ", aseguró la animadora.

"Les deseo de corazón a quienes estén en ese limbo, que comiencen hoy el resto de sus vidas. Si quieren que conversemos, aquí estoy siempre (hoy día está difícil por todos los saludos sosi). Tú tampoco estás sola", agregó, recibiendo mensajes de cariño.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA