Millaray Viera repasó su vida como mamá y contó una vivencia con su ex, Álvaro López

La animadora aprovechó el pasado domingo para recordar su proceso como madre en redes sociales.

Una tierna foto junto a sus hijas Julieta y Celeste publicó Millaray Viera en su Instagram para celebrar el Día de la Madre este 8 de mayo y de paso recordó a su ex pareja Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

La presentadora de televisión publicó un emotivo mensaje en el que explicó cómo ha sido su vida como mamá.

“Siento que he sido mamá toda la vida. Es que tuve a la Juli tan chica! Quedé embarazada a los 20 años y recuerdo mis miedos tan grandes como fundados” escribió al inicio.

“Recuerdo al @alvaro_lopezp (Álvaro López) diciéndome que todo iba a estar bien y de alguna manera así fue”. López quien es padre de Julieta, su hija mayor. Mientras que, Celeste nació fruto de la relación con el actual diputado Marcelo Díaz.

“Decidí ser mami y fue la mejor decisión de vida y sí, fue mucho más difícil armar una vida con una mini me en brazos”, añadió sobre esa etapa de madre primeriza.

“Las amigas lolas no siempre entendían lo difícil que era (ahora lo entienden jaja). Y claro que entiendo a quienes no quieren ser madres y perder la libertad a este punto. Pero ser mamá ha sido por lejos lo mejor que me ha pasado en la vida”, enfatizó.

“Las admiro, babeo con ellas, me hacen reír más que nadie, aprendo como no se imaginan. Son mi motor, mis compañeritas, mi vida entera. Las amo de una manera inexplicable e inconmensurable”, cerró el rostro de CHV.

Las reacciones del post han sido varias desde un corazón de Álvaro López, un “lindas!!! Mamita preciosa” por parte la periodista Emilia Daiber, también su madre Andrea Aguirre aprovechó de felicitar a su hija, “feliz día mi vida” recalcó.

Mira la publicación a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA