Millaray Viera

Millaray Viera respondió sin filtro ante las críticas por usar “ropa de vieja”

Autor: LaCuarta.com

“¿Qué tiene de malo ser o verse vieja?”, fueron algunas de las palabras de la animadora en su cuenta de Twitter.


En medio de esta crisis sanitaria, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo con las románticas postales junto a su pareja e hijos.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras ser criticada por su vestimenta en el diario vivir.

Ante esto, la animadora no quiso quedar ajena, por lo que respondió a través de su cuenta de Twitter sin filtro a los comentarios.

¿Qué tiene de malo ser o verse vieja?

“En general, acepto las críticas de todo tipo bien callada, pero hay una que me carga”, destacó la artista, quien relató los comentarios que ha tenido que lidiar por sus looks. “Por qué te pusiste eso si te hace ver mayor”, “Eres joven, sácate partido, no te pongas cosas de vieja”, “Qué terrible como te avejentan”, partió diciendo la joven de 33 años.

Por lo mismo, Millaray Viera decidió plantear su postura. “¿Qué tiene de malo ser o verse vieja?”, exclamó la comunicadora.

Finalmente dijo que: “¿Cuál se supone que es la ropa de vieja y cuál es la de joven?”, cuestionó la figura televisiva, quien manifestó que “generalmente me lo dicen cuando estoy muy tapada, pero la verdad no entiendo esa forma de ver la ropa. Espérense a ver los petos que me voy a poner a los 70 solo pa que se escandelicen”.

Revisa acá la comentada publicación

Top de La Cuarta

Seguir leyendo