"Sería lindo": Millaray Viera revela interés en animar el Festival de Viña

La animadora de CHV reveló que no cree que la consideren para el puesto, pero que sí lo haría en un futuro.

La animadora de CHV, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores respondiendo a dudas en sus redes sociales, donde un usuario le preguntó si se atrevería en un futuro a animar el Festival de Viña.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de "Sabingo" reflexionó respecto al tema, luego de que un usuario le consultara sobre el evento. "¿Crees que serás la nueva animadora de Viña? Yo creo que sí, siempre lo he dicho", le escribieron, a lo que respondió de forma directa.

"No lo creo, porque no lo tiene el canal en que trabajo y no pienso irme de mi canal", respondió rápidamente, refiriéndose a que el evento no está siendo transmitido por CHV en la actualidad.

"Tampoco creo que alguien me haya considerado para algo así...Ni siquiera lo había pensado, en ningún momento, hasta que los seguidores de "Yo Soy" y mis seguidores o los de Jean Phi (Jean Philippe Cretton) han insistido en ese tema y siempre escriben eso en las fotos", aseguró.

"Nosotros lo tomamos para la talla, pero si alguna vez se da, sería lindo", agregó, dejando en evidencia sus ganas de participar en el evento a futuro.

Mira una foto a continuación:

COMPARTIR NOTA