"Este conch…": Julio Milostich desclasificó "incómoda" broma de Jorge Zabaleta

Actor reveló particular anécdota junto a su colega durante las grabaciones de "Hippie". "Yo lo odié un poco", reveló.

Una hilarante anécdota sacó a la luz Julio Milostich en el capítulo de este miércoles de "Los 5 Mandamientos", donde estuvo de invitado junto a Álvaro Morales.

En el programa de Canal 13, el actor echó al agua a Jorge Zabaleta, quien le lanzó una desubicada broma mientras hacía su debut en la televisión, puntualmente en la teleserie "Hippie", el año 2013.

Mientras contaba lo nervioso que se puso tras en una escena que realizó junto a Carolina Arregui, Milostich aprovechó de desclasificar un curioso comentario que le dijo en ese entonces su colega.

"A Zabaleta yo lo odié en un rato, porque no sé si fue antes de esta escena o cuando estaba haciendo las primeras escenas de Hippie y se dio cuenta", contó el icónico Señor de la Querencia.

La anécdota de Julio Milostich

"Estábamos como vistiéndonos en el camarín y me queda mirando y me dice 'y tú es la primera teleserie que haces o no', y yo le digo sí, y me dice 'se te nota porque estás tiritando entero. 'Pareces canasto de guatita'. Y yo 'este conch…'", reveló.

"Yo tratando de concentrarme, de que nada me hue… y viene con hue… este desparpajo", complementó entre risas.

Sin embargo, dejó claro que todo se trató de una humorada y que tiene una excelente relación con Zabaleta.

"Pasó el tiempo y la verdad es que hay que cachar que Jorge es una tremenda persona, que se ha superado montones, que es un gran actor de televisión, al cual le tengo mucho cariño. Y bueno me dijo las cosas como eran", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA