"Me decepcionó": el relato de modelo paraguaya tras destapar joteo de Alexis Sánchez

Mirtha Sosa contó detalles del coqueto acercamiento que tuvo con el jugador del Manchester United.

Alexis Sánchez, hace un buen rato que no la pasa bien en temas futbolísticos y menos en lo amoroso. La prensa nacional e internacional relaciona a su ex pareja, Mayte Rodríguez, con el actor mexicano del momento, Diego Bonetta, y ahora la modelo paraguaya Mirtha Sosa, conversó con el diario Crónica y reveló detalles sobre una supuesta relación con el jugador del Manchester United.

"Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras", relató la mujer, quien indicó que Alexis la contactó vía Instagram.

"Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo", agregó.

Pero al parecer, no todo fue un cuento de hadas. "-Alexis- Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así (...) Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screem que él también le decía lo mismo a ellas", reveló. "Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie".

De acuerdo al testimonio de Mirtha, la relación terminó por esta razón. Según la paraguaya, Sánchez parte conversaría con más mujeres y eso la desilucionó: "Me siento poca cosa, me decepcionó mucho Alexis Sánchez", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA