Modelo sufre percance íntimo en vivo y recibe ola de mensajes: su respuesta dio vuelco total al incidente

Joven agradeció las muestras de apoyo tras “vergonzosa” situación en pantalla.

Impacto generó entre los televidentes trasandinos el incómodo momento protagonizado por la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez en el programa A la Barbarossa de Telefe.

Tal como se puede ver en un video ampliamente viralizado en redes sociales, la joven —que vestía completamente de blanco- dejó ver una supuesta mancha de sangre en la parte trasera de su pantalón.

Como era de esperar, la situación alertó a la conductora Georgina Barbarossa, quien se apresuró en taparla.

“Nos pasa a todas las mujeres, tesoro”, le dijo la animadora a la modelo, quien se mostraba nerviosa por la situación.

Sin embargo, ante la ola de especulaciones y comentarios que surgieron en redes sociales, fue la propia modelo quien aclaró lo sucedido en pantalla, 24 horas después.

“Logramos el objetivo”, le dijo Jiménez a Georgina. “Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado”, agregó.

“Es algo con concientización”

“No se habla de la menstruación y se tiene que hablar”, complementó la conductora del programa, confirmando que todo estaba planificado.

Por su parte, la modelo aclaró que “no es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione”.

“Es algo que nos pasa a todas. Nosotras, las mayores, la gente grande, tenemos conciencia, sabemos cuidarnos, pero... ¿y las niñas?”, cuestionó, antes de iniciar un extenso debate.

COMPARTIR NOTA