De Moisés en "Isla Paraíso" a Lautaro de "Inés del alma mía"

Simón Beltrán, gracias a su rol en la teleserie de Mega, fue contactado por los productores de la serie basada en la adaptación del libro de Isabel Allende. b Alejandro Bazzano, que dirigió "La Casa de Papel", está encargado de la producción chileno-española.

Está comprobado en el mundo de la actuación que el talento nada tiene que ver con la edad. Así lo demostró el menor Simón Beltrán, quien se lució interpretando a Moisés en "Isla Paraíso".

Por eso, cuando aparece un actor o miniactor en este caso, siempre es reclutado para más producciones, como lo que le pasó al pequeño galán, quien interpretará a Lautaro en la serie chileno-española "Inés del Alma mía", que se está rodando en Chile y alrededores y que está basada en el libro de Isabel Allende.

La Cuarta conversó con la promisoria estrella, quien está encantado con el desafío. "Es una experiencia muy linda, porque después me di cuenta que es lo que me encantaba hacer y es mi hobbie, me encanta ser actor".

- ¿Cómo fue tu paso por "Isla Paraíso"?

Una buena experiencia, aprendí mucho, conocí gente buena, me entretiene mucho y estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dieron.

- ¿Cómo llegaste a esta producción chileno-española?

Ellos me llamaron, porque parece que vieron la teleserie y yo acepté feliz. Hasta ahora estoy agradecido por esta tremenda experiencia que he tenido.

- ¿Y cómo ha sido esa experiencia?

Me han gustado mucho las escenas porque debo correr mucho y me encanta correr, tener mucho movimiento, harta acción, me gusta eso.

- ¿Es distinto a actuar en una teleserie?

Es diferente, pero me encantan las dos, porque en la serie es un ritmo más rápido y en la teleserie más lenta. Me gustan mucho las dos.

Su rol como Lautaro

"Conocía la historia de Lautaro desde antes que estuviera en la serie y cuando me ofrecieron hacer ese papel fue un gran desafío, siempre es bueno tener desafíos y encantado con hacer al personaje", acotó el menor

- ¿Qué tal codearse con actores conocidos a nivel mundial?

Ha sido bueno estar con actores reconocidos, tanto chilenos como españoles. Cuando supe que iba a estar con un actor de la Casa de Papel y con el director, me impresionó.

- ¿Por qué?

Porque me gusta harto esa serie y siempre hay que agradecer las oportunidades que te da la vida y saber aprovecharlas.

- ¿Leíste el libro "Inés del alma mía"?

Jajá, no lo he leído, pero creo que debo estar pendiente y leerlo, pero hasta ahora no lo he leído, jajá.

- ¿Extrañas a tu elenco de Mega?

Extraño a casi todos y Chiloé, ese lugar tan lindo, a la gente tan amorosa que había ahí, extraño a los vestuaristas, a los que maquillaban, todo.

- ¿Sigues en contacto con tus amigos de "Isla Paraíso"?

Con hartos amigos, como con Pancho Melo, que es muy buen amigo. Lo invité a mi cumpleaños y él vino, lo quiero mucho y Elías Collado, Andrés y Roxana que es mi coach, con la Paulina que hacía de Doris, a ellos no los voy a olvidar nunca, ni a nadie, porque esta teleserie nunca la voy a olvidar. Ojalá vuelva a actuar con alguno de ellos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA