Molotov viene por las empanadas y trae el "desmadre"

La banda de rock mexicana se presentará en "Peñaflor celebra a Chile" y le pondrá picante al "18".

Una de las presentaciones más destacadas de estas Fiestas Patrias será la de la agrupación con más de 25 años de trayectoria: Molotov. La banda mexicana tocará en "Peñaflor celebra a Chile" y cerrará la jornada del 18 de septiembre, en el Parque El Trapiche. Y ojo, que será gratis.

"Nosotros tenemos un cariño especial por Chile. El primer recital que realizamos fuera de México fue allá, en 1997 cuando teloneamos a David Bowie. Ahí nació el amor", reveló Paco Ayala, bajista de los intérpretes de "Frijolero".

El hombre de 47 años, que además de estar detrás de las cuatro cuerdas toca la batería y guitarra (dependiendo de la canción), confiesa que durante la celebración peñaflorina se sentirán como en casa.

"Será una fiesta popular, queremos que muevan el esqueleto, y que se arme el desmadre. El 15 de septiembre son las fiestas de México. Nosotros también celebraremos", comentó Ayala. Luego pasó el dato de que vendrán por empanadas con ají picante y una botella de tequila. "El pisco nos deja muy locos", concluyó.

COMPARTIR NOTA