Rodrigo Sepúlveda

“Discúlpenme…”: el conmovedor momento que desarmó en vivo a Rodrigo Sepúlveda

Autor: LaCuarta.com

Periodista se quebró mientras conducía este domingo “Meganoticias Alerta”. No contuvo las lágrimas.


Este domingo se celebra el Día de la Madre. Y en los canales de televisión, aprovecharon la especial fecha para hablar largo y tendido sobre el tema.

De hecho, en “Meganoticias Alerta”, que conduce Rodrigo Sepúlveda, mostraron varios saludos que los integrantes del equipo le enviaron a sus mamás.

Y cuando volvieron a retomar el contacto con el set, el periodista no aguantó la emoción. “Wow, me emocionaron. Se pasaron… bacán”, dijo de entrada.

Y sobre la misma, mientras se secaba las lágrimas, llenó de flores a sus compañeros.

«Este es el equipo que hace Alerta, que hace el noticiero siempre, de lunes a domingo, que se saca la mugre por llevar la mejor información. Nos equivocamos sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá, nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega. Yo soy un personaje que está acá, discúlpenme, tratando de ser el vehículo, el que traspasa lo que ellos y ellas hacen», agregó.

La reflexión de Rodrigo Sepúlveda

Tras cartón, “Sepu” se la jugó con una profunda reflexión.

Me encantó, me encantó el saludo porque ellos son un equipo extraordinario. Los conocieran… bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram: es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión. Eso es Meganoticias, eso es Mega. Eso es lo que yo vivo hace 20 años en este canal, por eso que tenía ganas de que este equipo pudiera nuestro equipo saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá, pero los que están haciendo la pega acá están acá», afirmó.

Por último, el conductor realizó una divertida petición en pantalla. «Ya, no me pongan más videos de ustedes, porque me emocionan, me ca…”, remató antes de retomar el resto de las informaciones que tenían preparadas en pauta.

#Tags


Seguir leyendo