Mon Laferte exige que le manden video prohibido

Cantante fue amenazada por una mujer que dice haberla visto cantar drogada y carretear desnuda, pos show del viernes en Santiago. "Yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos", desmintió la ex Rojo.

Una noche loca, redondita, psicodélica, rockera, juguetona, efervescente, donde hasta volaron trozos de torta al público. Así fue, resumiendo bastante, el reencuentro de Mon Laferte con su fanaticada chilena, el viernes pasado en el Movistar Arena.

La ex Rojo gozó como cabra chica en el plató, del cual se despidió emocionada y feliz de sentirse profeta en su tierra. Pero la alegría de ese tremendo espectáculo se vio manchada en las horas posteriores, cuando una mujer la acusó de cantar drogada y mandarse un mundano carrete pos show.

"En camarines terminaste desnuda, drogada. Digo esto porque te vi, trabajo en Movistar Arena Vip. Y para qué decir los músicos, eres unas drogadicta y alcohólica, te burlas de la gente que te va a ver (...) Tengo fotos y grabaciones como estabas, qué mal", comentó la dueña de la cuenta @berny_munoz679, en una foto del recital que publicó Mon en su Instagram.

El pelambre y supuesto paparazzeo no dejó indiferente a la voz de Tu falta de querer y de inmediato encaró a la jueza virtual. "Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice", le escribió a través de la misma red social, exigiendo el material con que la amenazó.

A ello, Laferte agregó una detallada explicación de lo que hizo una vez que desenchufaron todo: "No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice". Y en efecto, la propia artista, mucho antes del lío, repitió varias veces ese viernes y sobre el escenario del Movistar, que andaba acompañada con su mamá, sobrinos y parentela.

Frente a esta polémica, el mánager de la cantante no contestó los llamados de La Cuarta. Cercanos a ella, aseguran que la versión de la @berny_munoz679 la sorprendió mucho, pues "estuvo siempre con su familia", por lo mismo, no entiende de "dónde salió esa versión".

Desde el Movistar

En un comunicado, los dueños del recinto sostuvieron que "sobre la usuaria de Instagram, @Berny_munoz679, tenemos que aclarar que ella no trabaja ni ha trabajado nunca en Movistar Arena, por lo que no sabemos quién es, ni su motivación para publicar información errónea sobre el post show de Mon Laferte".

Además agregaron que "las actividades de Mon Laferte, una vez terminado el show, se desarrollaron con absoluta normalidad, como el Meet & Greet y el recibimiento a familiares y amigos de la artista, con quienes compartió de forma normal, sin inconvenientes. Al show de Mon Laferte asistieron más de 15.000 personas, que disfrutaron por dos horas de sus canciones, siendo un gran show", cerraron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA