Mon Laferte pondrá la música para el encierro mundial

El concierto será a las 14 horas de Chile y se transmitirá a través de YouTube.

El encuevamiento ha obligado a los terrícolas a buscar nuevas formas de entretención para pasar un rato agradable, y los artistas supieron dar justo en el clavo.

Sí, pueh, porque con sus conciertos online han hecho gozar a todos los que se encuentran encerrados debido a la cuarentena y que seguramente pasan el rato comiendo.

Por eso, para esta tarde se viene un show muy apetecido por los chilenos. ¿Alberto Plaza con la sinfónica? ¡Naaa! Muchos se lo perderían sin falta.

¿Entonces? Se trata de Mon Laferte, quien se sumará a la moda y le cantará al mundo lo más granado y selecto de su repertorio musical. De hecho, hasta hizo una encuesta en su Twitter para armar el cancionero.

La viñamarina se conectará a partir de las 14 horas, a través de YouTube, para deleitar a sus fans y rememorar lo que fue su presentación en el último Festival de Viña.

A través de sus redes, la artista publicará una gráfica en la que dará a conocer el horario específico para los países de América Latina, y su actuación se suma a otros espectáculos de primer nivel que han dado astros de la música, como Juanes, Alejandro Sanz, Mala Rodríguez o Chris Martin, de Coldplay.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA