Mon Laferte reveló fea desconocida que le hizo amiga en su arribo a México: Daniela Castillo reaccionó tras ser vinculada

Cantante salió al paso de las especulaciones cuando en redes sociales lanzaron el rumor que se trataba de ella.

Revuelo generó durante los últimos días una entrevista que Mon Laferte le convenció a Yordi Rosado, destacado conductor mexicano.

En medio de la charla, la cantante chilena habló de diversos temas, como su carrera musical, sus inicios, y también cómo fue su primera experiencia en las tierras del Chavo del Ocho.

“Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada. No conocía a nadie, solo tenía a una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo”, contó en la conversación.

Y en ese contexto, recordó que cuando pisó por primera vez las tierras cuates, se las sufrió todas por la inesperada desconocida que le hizo su partner.

Según su relato, ella la recibiría por esos lados en su casa, pero eso finalmente no ocurrió.

“Al final no pudo porque se había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle”, contó la ex Chica Rojo.

“El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: ‘Oye, ya llegué’, y ella me respondió: ‘No te puedo recibir’. Fue horrible”, complementó, aunque sin revelar la identidad de su mujer.

Sin embargo, cuando el comunicador compartió el registro en Tik Tok, varios se pasaron la película completita y apuntaron a Daniela Castillo, con quien coincidió en el programa de talentos de TVN y vivía en dicho país desde hace un tiempo.

Sin embargo, fue la misma Castillo quien salió al paso de las especulaciones en la misma red social.

“No era yo”, respondió ante la inquietud de una usuaria. Incluso, en otro comentario aclaró que en su momento compartieron hogar en tierras aztecas.

“Después vivimos juntas cuando ambos nos separamos”, complementó.

COMPARTIR NOTA