"Ya tengo el nombre...": Mon Laferte sorprendió tras revelar que conoce el sexo de su bebé

La cantante emocionó a sus seguidores entregando detalles de su embarazo.

La cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores tras revelar que ya conoce el sexo de su bebé y que incluso ya escogió un nombre con su pareja el productor mexicano Joel Orta.

A través de una conversación con el medio "Delarosa TV", la intérprete reconoció que tras intentar quedar embarazada durante un año, hoy enfrenta dulces días en la espera de su primer bebé.

"Ya sé el sexo de mi bebé, pero aún no lo voy a revelar, hasta que nazca, porque es una sorpresa… ya tengo el nombre y todo para su llegada", confesó la cantante.

Mon Laferte detalló los síntomas que enfrentó durante sus primeras semanas de gestación. "En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó", señalando que se encuentra muy feliz.

"Todo lo que como y hago es para mi bebé", aseguró, confesando que se está preparando para celebrar las festividades de diciembre en familia.

"Mi panza estará más grande, así que será una Navidad especial. No suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito", agregó, emocionando a sus fanáticos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA