La desconocida historia que une a Monse Álvarez con "El Agente Topo"

Mientras el matinal dedicaba algunos minutos a la nominación de la película en los Óscar, la animadora reveló orgullosa la anécdota.

Las últimas horas del domingo no trajeron buenas noticias. "El Agente Topo" no pudo imponerse en la ceremonia de los Óscar… cedió contra ¡un pulpo! Pero, bueno, seguirá siendo la ganadora en nuestros corazones.

Como sea, la docuficción de Maite Alberdi protagonizada por el entrañable Don Sergio sigue dando que hablar. Sin ir más lejos, "Contigo en la mañana", el matinal de CHV, le dedicó algunos minutos a su histórica nominación, incluyendo una anécdota de Monserrat Álvarez.

"En mi casa estábamos especialmente ansiosos porque se ganara el Oscar. No sé si pueden mostrar algunas de las escenas de la oficina del detective privado que contrata a don Sergio…", pidió la animadora del espacio para explicar.

En ese momento, y cumpliendo con su petición, se comenzaron a exhibir escenas del documental al interior de la oficina de Rómulo Aitken, el detective que selecciona y entrena a Sergio Charmy para la misión de investigar el geriátrico. Pero lo que quería destacar Álvarez era otra cosa...

Resulta que, detrás de Aitken, en la pared, sobre un muro, se pueden apreciar varios documentos e imágenes de personas de interés. Y...

[caption id="attachment_627101" align="alignnone" width="768"]

Monserrat enseñando a su hijo.[/caption]

"Lo que pasa es que en ese afiche de atrás, un compañero de mi hijo lo mira con detención y en los 'Se busca' sale mi hijo", precisó la Monse, apuntando a su retoño Domingo.

"No he podido contactar a la directora (para saber) por qué mi hijo está ahí, pero es mi hijo. Es una foto del colegio. Es de hace hartos años porque ahora está con el pelo largo, deben ser unos cuatro años y se lo descubrieron los compañeros de curso. Es muy divertido", explicó luego.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA