Cuarentena: Monserrat Álvarez reveló cuando vuelve a las pantallas de CHV

19.05.2019 -  LA PERIODISTA Y CONDUCTORA DE NOTICIAS DE CHV MONSERRAT ALVAREZ.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
19.05.2019 - LA PERIODISTA Y CONDUCTORA DE NOTICIAS DE CHV MONSERRAT ALVAREZ. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

La periodista dio positivo por Covid-19, pero su retorno a "Contigo en la mañana" debería concretarse en los próximos días.

El pasado 20 de mayo se confirmó que Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19. Por lo mismo, la conductora  «Contigo en la mañana» debió iniciar una cuarentena obligatoria en su casa. Lo mismo ocurrió con Julio César Rodríguez, quien también se pegó el bicho.

De hecho, ambos fueron reemplazados estas semanas por la dupla compuesta por Macarena Pizarro y Humberto Sichel. Sin embargo, los buenos números se mantuvieron. Precisamente a eso se refirió la Monse en una entrevista con La Tercera.

«Este es un programa que se ha ido comportando consistentemente. Desde marzo del año pasado se planteó como un programa conducido por periodistas, que iba a ser mucho más orientado a la contingencia, a lo ciudadano, de lo que había sido el matinal anterior y otros matinales», indicó de entrada.

«Fue una opción que tomó prematuramente CHV y fue súper importante, porque así como el 18 de octubre, la pandemia del coronavirus no ha implicado ningún cambio de conductores ni de formato del programa. En ese sentido creo que nos pilló bien parados», agregó.

Retorno

Ante la pregunta de cuándo vuelve al matinal de Chilevisión, Álvarez contó que «supuestamente mi encierro dura hasta el miércoles o jueves de esta semana, y ahí el doctor Felipe Rivera, que es panelista del programa, me contará cuáles son los pasos a seguir».

Por lo mismo, todo indica que  la próxima semana podría volver al programa, pero con un nuevo compañero: Jean-Philippe-Cretton, ya que Julio César se encuentra con licencia médica.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA