Monserrat Álvarez: "El llegar a CHV ha sido súper positivo"

19.05.2019 -  LA PERIODISTA Y CONDUCTORA DE NOTICIAS DE CHV MONSERRAT ALVAREZ.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
19.05.2019 - LA PERIODISTA Y CONDUCTORA DE NOTICIAS DE CHV MONSERRAT ALVAREZ. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

En menos de un año la periodista se ha consolidado como uno de los rostros más creíbles tras el éxito del "Contigo en la mañana", donde ha ganado notoriedad junto a Julio César Rodríguez.

La agenda laboral de Monserrat Álvarez está a tope desde que llegó a Chilevisión a inicios de este año, luego de ocho como profesional de Canal 13. Cerca de siete horas en pantalla gracias a su presencia en el Contigo CHV Noticias AM (junto a Humberto Sichel), que arranca a las 6.30 y el Contigo en la mañana, que desde el 9 de diciembre extendió su horario hasta las 13.00 horas, con muy buena sintonía (en su primera semana de emisión quedó primero en alcance de audiencia, con cerca de 2 millones 200 mil personas).

El nuevo aire de Monserrat Álvarez

"La extensión horaria para el programa es un espaldarazo súper grande, una muestra de confianza y una muestra del éxito que hemos tenido", reconoce la Monse a La Cuarta, quien se sorprende al recordar que ya hace un año que se concretó su llegada a la estación del Grupo Turner.

"Llegar a Chilevisión ha sido súper positivo, con un saldo totalmente positivo", dice, al paso que reconoce que el éxito de su dupla junto a JC Rodríguez radica en que "tenemos una sensibilidad común respecto a temas y pautas que nos conmueven. Lo admiro ene en su labor periodística televisiva, entre ambos hay admiración y respeto mutuo profesional, eso es súper importante".

¿Cómo tomas esta mayor notoriedad que has tenido en pantalla?

No sé si notoriedad, uno se va construyendo los caminos de a poco en los medios donde trabaja, esto es parte de mi carrera, he tenido la suerte de estar en un proyecto exitoso, que de inicio de año se ha ido ajustando gracias a que tenemos un buen equipo. Es bonito mirar atrás y ver todo lo que ha cambiado el programa.

Se puede decir que elegiste bien al venirte a CHV.

Más que eso, llegué a un área donde he podido hacer hartas cosas entretenidas, estar en prensa y en el matinal al mismo tiempo, también ha sido una súper buena experiencia. Sólo tengo cuentas alegres en cuanto a mi realización profesional, creo que afortunadamente estoy en el mejor lugar que uno puede estar en este minuto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA