¡No puede ser! Monti Torrent da positivo tras brote de contagios en La Red

La exmusa de Mekano está cumpliendo la cuarentena en su casa. "Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal", se excusó.

Durante la semana, La Red informó que dos de sus talentos dieron positivo por Covid-19.

Desde la estación, luego confirmaron que esas dos personas fueron enviadas a su casa y que "la trazabilidad que se hizo fue que siete personas habían estado en contacto".

"Nosotros no podemos entrar en ningún detalle porque esos son temas personales, de que las personas lo quieran decir (...); como canal no vamos a estar diciendo 'Juanita Pérez tiene covid'. No, esas son decisiones que tienen que tomar cada persona", explicaron.

Pues bien, hoy se conoció que Monserrat Torrent, más conocida como Monti por su paso en "Mekano" y hoy uno de los actuales rostros del "Así somos", también dio positivo.

Sin declaraciones...

"Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista", le aclaró la propia animadora a Glamorama.

Según consignó el medio, Monti habría presentado algunos síntomas durante los últimos días, por lo que se realizó un PCR para disipar las dudas, resultando éste positivo.

[caption id="attachment_620813" align="alignnone" width="724"]

Foto: Instagram Monserrat Torrent.[/caption]

Su último mensaje en Instagram data del 29 de marzo. Allí, había escrito: "Buena semana chiquill@s! ?? A cuidarse por mil!! Que cada día está siendo un nuevo desafío enfrentar toda esta situación".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA