Monty reveló las complejas secuelas tras contagiarse de Covid-19: "Es heavy"

La ex bailarina de Mekano habló tras pegarse el bicho en abril de este año.

A principios de abril, Monserrat Torrent se contagió de Covid-19. Y aunque ya pasaron algunos meses, todavía tiene algunas secuelas de la enfermedad.

Así lo relató la ex bailarina de Mekano en charla con un Instagram del sitio Página 7. En la conversación, contó cómo fue todo su proceso desde que se pegó el bicho.

"Me contagié como si fuera un resfrío común y no tuve mayores complicaciones. Eso me permitió estar muy tranquila, pero todos los días me despertaba con la angustia de cómo iba a evolucionar", afirmó de entrada la recordada Monty.

Tras cartón, se recordó una advertencia que le hacía en en esos momentos una amiga cerca que trabaja en la UCI.

"Los pacientes cambian de una hora a otra. Puedes estar bien y luego puedes empezar con problemas de saturación y eso me tuvo muy asustada", contó la conductora de La Red.

Y en esa misma onda, también se refirió a cómo fue su reacción tras enterarse que estaba contagiada.

"Fue como cuando te entregan un rojo en el colegio. Me puse a llorar y me dio un ataque de angustia. Uno dice 'qué me espera de aquí a 14 días más'", relató.

Las secuelas de Monty

Por último, Torrent reveló que si bien logró superar el covid, su organismo todavía presenta algunas secuelas.

"Con el tiempo me he dado cuenta que no he recuperado el olfato y el gusto al 100%, es heavy. Yo soy súper sensible de olfato y ahora mismo hay unas flores aquí en la oficina y no siento ningún olor y a mí no me gusta tener flores, porque no me gusta su olor", complementó.

De todas formas, confía que tras completar su esquema de vacunación no vuelva a pasar por lo mismo. "Ahora deberíamos estar más protegidos", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA