Mostazal promete un fin de semana de risas, cumbias y nostalgia

24.02.2013 - JUAN CARLOS DONOSO - PATRICIO MEJIAS - ROBERTO SALDIAS - LOS ATLETAS DE LA RISA - HUMORISTAS - COMICOS - PLANO GENERAL - ESCENARIO - ACTUANDO - FESTIVAL DE LA CANCION DE VIA DEL MAR 2013 - VIA DEL MAR - PUBLICADA
24.02.2013 - JUAN CARLOS DONOSO - PATRICIO MEJIAS - ROBERTO SALDIAS - LOS ATLETAS DE LA RISA - HUMORISTAS - COMICOS - PLANO GENERAL - ESCENARIO - ACTUANDO - FESTIVAL DE LA CANCION DE VIA DEL MAR 2013 - VIA DEL MAR - PUBLICADA

Este 14 y 15 de febrero tendrá lugar la décima edición del "Festival Internacional de la canción Mostazal". Con una cartelera familiar, la comuna pretende regalonear a sus vecinos y todos los que se animen a visitar la comuna.

El verano es el espacio que las distintas localidades de Chile aprovechan para regalonear a su comunidad con festivales propios, y en la lista de comunas que se animaron a armar la fiesta, destaca Mostazal. Y, simplemente, tirará la casa por la ventana.

La acogedora comuna, ubicada en la región de O'Higgins, iniciará hoy el "Festival Internacional de la Canción Mostazal 2020", décima edición del mambo organizado no solo para los vecinos de la zona, pues se espera que lleguen casi 3 mil personas al Estadio Municipal de La Punta.

"Hemos armado un show familiar y esperamos que siga trayendo alegría a nuestros vecinos. La parrilla fue armada pensando en todos los gustos y esperamos que la gente venga a pasarlo bien", comentó Sergio Medel, alcalde de la comuna y que destacó el ojo que han puesto en el factor seguridad.

"Esta vez estaremos en un recinto cerrado, privilegiando la comodidad de quienes asistirán al evento. El llamado es a cuidar nuestra fiesta y aprovecharla como una oportunidad familiar", explicó el edil, quien además elogió a la dupla animadora del evento, Renata Bravo y Sergio Lagos.

"Ella es parte de la casa, la verdad es que nos ha acompañado en varias oportunidades y la comunidad le tiene mucho cariño, mientras que Sergio estuvo hace poco en un evento con nosotros y tuvo una gran conexión con nuestra gente. Es una dupla maravillosa", aseguró.

Enamorados.

De esta manera, Mostazal ya cuenta las horas para el arranque de su fiesta, que, de paso, será un buen panorama en esta noche de 14 de febrero, pues serán "Los Ángeles Negros Clásicos" quienes le darán el vamos a la primera jornada. En el humor, Claudio Reyes llevará a Charly Badulaque, y para cerrar, habrá bailoteo garantizado con "La Sonora Palacios".

Para el sábado la tónica será similar, pues Germán Casas estará iniciando el espectáculo con toda su música del recuerdo, para después dar paso a las carcajadas con "Los Atletas de la Risa", mientras que el festival cerrará con el sabor de la "Cubanacán".

Claro que más allá de la parrilla, que nada tiene que envidiarle a otras fiestas, el edil defiende el espíritu del evento, centrado en la competencia internacional de músicos.

"Tuvimos muchos postulantes, la convocatoria fue muy bien recibida y habrá seis países en competencia. Los intérpretes se presentarán en ambas noches, para que el público pueda apreciar sus propuestas musicales y darle más valor a a la competencia que realizamos año a año", cerró Medel.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA