“Mucha suerte para el lunes”: Mauricio Isla llegó hasta Juan Pinto Durán para alentar a la selección

A pesar de que no fue convocado para enfrentar a Paraguay, el lateral de Universidad Católica le mostró su apoyo a sus amigos.

Este lunes La Roja se enfrentará a la selección de Paraguay, y a pesar de que varios jugadores de la generación dorada fueron convocados, también hubo quienes se quedaron fuera, como es el caso de Mauricio Isla.

Sin embargo esta jornada el “Huaso” recibió una invitación que no pudo rechazar. Sus ex compañeros lo invitaron a Juan Pinto Durán, donde se reencontró con Arturo Vidal, Eugenio Mena y Claudio Bravo.

A pesar de que Isla no está pasando por un gran momento debido a que está siendo muy cuestionado por su desempeño en la UC, el lateral se mostró animado de reunirse con sus amigos.

“Gracias por la invitación amigos. Linda charla recordando nuestros momentos buenos y malos”, escribió Mauricio en sus redes sociales.

Los mejores deseos del Huaso para enfrentar a Paraguay

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de Católica compartió una foto junto a sus colegas, sin embargo mencionó que faltó uno, que aprovechó su día libre para descansar. “Faltó nuestro Alexis Sánchez que estaba descansando”, escribió Mauricio en sus redes.

Finalmente les deseó un gran partido contra Paraguay: “Mucha suerte para el lunes”. “Buena conversa pa!”, le comentó Claudio Bravo en la publicación.

COMPARTIR NOTA