“Muchas gracias por el cariño…”: Jean Philippe Cretton sorprendió tras realizar importante anuncio sobre su futuro en Chilevisión

Animador utilizó sus redes sociales para compartir la información con sus seguidores y seguidoras.

Jean Philippe Cretton suele utilizar las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y seguidora, a quienes constantemente les va contando cositas de su día a día.

Y este lunes, a través del formato de stories de Instagram, el animador lanzó una importante revelación sobre su futuro laboral.

Así nomás, pues quien por estos días reemplazará a JC Rodríguez en el Contigo en la mañana mientras esté de vacaciones, le contó a sus fans que seguirá ligado a la instalación ubicada en Machasa.

Luego que en varias oportunidades bromeara con la situación, finalmente el comunicador llegó a un acuerdo para continuar en Chilevisión.

“Les cuento que hoy día firmé contrato, así que vamos por un séptimo año en la estación televisiva. Van a tener que aguantarme un año más”, bromeó el conductor de PH y jurado de Yo Soy.

Y sobre la misma, aprovechó la instancia para agradecer a quienes lo han acompañado en su carrera televisiva a lo largo de los años.

“Muchas gracias por el cariño, por ese apoyo que siento y recibo de ustedes. Nos seguimos viendo en la ruta”, remató Cretton.

El aviso de Cretton

COMPARTIR NOTA