“Muchas hemos estado en la situación”: el emotivo momento que quebró a Fran García-Huidobro en Yo Soy

Fran García-Huidobro.
Fran García-Huidobro.

La jurado se deshizo en elogios para la imitadora de Rocío Jurado sobre el final del capítulo.

Durante la segunda gala final de Yo soy (CHV), Fran García-Huidobro vivió un emotivo momento cuando se presentó la imitadora de Rocío Jurado en el Teatro Teletón.

En la instancia, la cual dejó a cuatro participantes clasificados para el jueves, la jurado no se aguantó las lágrimas para el show de la competidora.

“Esta señora me ha hecho llorar cuatro meses”, aseguró de entrada, según consignó Página 7.

“Creo fervientemente que la música tiene que hacer eso: generar alegría, baile, jolgorio, pero también emoción”, manifestó la ex-Primer plano.

Reacciones

“Creo que muchas mujeres hemos estado en la situación de… ‘Señora’”, haciendo alusión al título de la canción que entonó. “Pero más allá de la letra, es lo que tú haces en este escenario”, continuó. “Es estremecedor”.

También, Fran destacó que ella haya sido la última participante en presentarse: “Cada vez que te he visto me he preparado para verte, escucharte, porque sé que algo me va a pasar; y aunque sea emoción, siempre se agradece muchísimo que alguien provoque en el escenario lo que tú provocas”, expresó.

Ante eso, Antonio Vodanovic, agregó en el mismo tono: “Todas estas canciones forman parte de mi playlist, pero más me emocionó, junto con la voz de Rocío, la reacción de Fran”.

Revisa ACÁ la emotiva presentación.

COMPARTIR NOTA