La columna de Daniel Fuenzalida: Tridente de oro enciende rating de "Mucho Gusto"

Cuando un equipo se preocupa, se nota. Es el caso de "Mucho Gusto" que puso en pantalla a un tridente de lujo: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adams.

Cuando un equipo se preocupa, se nota. Es el caso de "Mucho Gusto" que puso en pantalla a un tridente de lujo: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adams.

El cambio logró refrescar la pantalla y dar un nuevo aire al matinal de Mega. Es que las tres, además de ser rubias, tienen códigos comunes y experiencia en pantalla. Sucedió ayer en las horas donde abren los micrófonos para que personas de todo el país se comuniquen. Ante de cortar un llamado de una televidente, Michelle pidió hacer una última pregunta: ¿cómo está el clima en su zona? El ejemplo corrobora cómo se arman a la hora de enfrentar un tema: cada una desde su experiencia.

El fiato es otro elemento que fluye cada vez que se sintoniza Mucho Gusto y su panel femenino. Y el público lo agradece. Fue el caso de una mujer que dijo que el trío de rubias era el "más pelolaís de la TV". Fue el pie perfecto para que las tres figuras reconocieran que ese no era su tono original de pelo. Sinceridad y simpatía. Como si estuvieran en el living de la casa.

Poder femenino

En tiempos donde se lucha por reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, "Mucho Gusto" otorga una clase de poder femenino. Es que tras analizar los índices de rating y los grupos que componen cada punto de audiencia, el canal llegó a la conclusión que tres mujeres jóvenes, guapas y empoderadas eran necesarias. Y vaya que ha sido una buena decisión.

El nuevo esquema de "Mucho Gusto" corrobora que Diana Bolocco tomó la mejor decisión a la hora de dejar Canal 13. Hoy en sus dos pegas en la estación de Vicuña Mackenna (Quién quiere ser millonario y el matinal) logra desarrollar en pleno sus capacidades, algo que en Canal 13 no pudo y que gatilló su definitiva renuncia.

Un caso similar al de Michelle Adams que tomó la medida de dejar Canal 13 e iniciar nuevos rumbos. El paso no fue fácil para ella. Desde lo emocional a lo laboral, dejar un canal y una posición ganada no es de la noche a la mañana.

Sin embargo, dados los resultados y lo que se ha visto de ella en estos días, dejar "Bienvenidos" fue una correcta decisión.

Mucho Gusto" le pone el pie encima a la competencia apostando por el poder femenino. Es que en la guerra matinal todo puede pasar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA