¿Mucho Gusto?: La desubicada broma de Diana Bolocco que incomodó a Paulina de Allende

Mientras entrevistaban a un capitán de Carabineros en el matinal, la animadora hizo un curioso comentario sobre una pregunta de la periodista.

Durante la mañana, en el matinal Mucho Gusto, la conductora Diana Bolocco se salió de su faceta más seria como animadora, y se dio el gusto de tirarle una talla a la periodista Paulina de Allende-Salazar, exInforme Especial, mientras conversaban sobre los cambios en los permisos para salir en cuarentena.

Sucedió cuando Paulina, Diana y la periodista Andrea Arístegui conversaban con el capitán de Carabineros J. Oportus para aclarar dudas sobre los controversiales para circular en comunas en confinamiento total y Fase 2 durante los fines de semana.

Fue ahí cuando, en un contexto serio, Paulina hizo la siguiente pregunta al uniformado:

—¿Qué pasa si estoy atrasada y me debería haber vacunado antes? ¿Igual puedo ir este fin de semana?

Ante ello, Diana Bolocco rápidamente se salió del protocolo y le lanzó una broma a su compañera:

—Ah, pensé que te referías a otra cosa, lo del atraso pero no... —dijo la animadora en tono de chiste, mientras Andrea Arístegui se reía de fondo.

"Está graciosa..."

Ante esta intervención, Paulina no supo cómo reaccionar unos segundos, hasta que le respondió, aparentemente incómoda, a su compañera de matinal.

—Está graciosa la Diana hoy día —contestó la periodista, quien decidió no darle más espacio a la broma de la animadora.

Aun así, Bolocco insistió con el chiste  y le dijo: "Es que me asustaste por Paulina, dijiste 'estoy atrasada'". Con algo de extrañeza, las personas en el panel rieron y luego retomaron el perfil y tema de la conversación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA