Mucho Gusto, Diana Bolocco

Como era de esperarse, la hermana menor del clan Bolocco fue muy bien recibida por la audiencia

La mañana del lunes fue distinta para el Mucho Gusto. Con la llegada de Diana Bolocco, el estudio estaba revolucionado y lleno de adrenalina. En medio de un truco de magia, realizado por el ex Magic Twins, apareció la nueva animadora que se suma al equipo de "Jose" Viñuela y Karla Constant, quienes la recibieron con un lindo ramo de flores junto al panel.

Como era de esperarse, la hermana menor del clan Bolocco fue muy bien recibida por la audiencia. Incluso, le sacó dos puntos de ventaja en rating al canal que los seguía, promediando, entre las 8:00 y las 13:00, 7,4 unidades.

Los cambios del Mucho Gusto todavía no terminan. Falta la llegada de Lucho Jara para completar el cuarteto de la conducción. Y si no me equivoco, su regreso debería ser para este mes de junio o primeros días de julio.

Una vez más, Mega lo hizo. De la mano de "Pablete", productor ejecutivo del Mucho Gusto, logran vencer al resto de los matinales. Pero ojo que la pelea está dura, de un tiempo a esta parte se ha ido acortando la brecha entre un canal y otro. No hay que dormirse en los laureles, y si me apretan un poquito, me encantaría ver la dupla Argandoña/Maldonado en un matinal. Juntas son dinamita.

COMPARTIR NOTA