Muerte de Tati Penna remeció a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez: se enteraron en pleno matinal

"Es terrible esto que estamos contando", dijo la periodista emocionada mientras confirmaba la información.

Impacto generó este miércoles la muerte de Tati Penna, reconocida animadora de radio y televisión que falleció a los 61 años tras luchar contra una esclerosis múltiple, y un agresivo cáncer que se le sumó durante las últimas semanas.

Por lo mismo, la noticia remeció a todos los que compartieron con ella en el mundo de las comunicaciones. Dos de ellos fueron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes se enteraron de su partida en pleno matinal.

De hecho, debieron interrumpir el "Contigo en la Mañana" para dar la información.

"Nos están están confirmando el triste fallecimiento de Tati Penna. Esta mujer que fue tan importante para la TV chilena. Que empezó en el matinal, que luego hizo programas tan importante acá en CHV. Entrevistadora destacadísima. Una mujer que estaba sufriendo fuertemente los últimos años de esta enfermedad degenerativa. Es terrible esto que estamos contando a todos ustedes", dijo al aire la Monse, quien estaba evidentemente emocionada.

Emocionados por partida de Tati Penna

Tras cartón, tomó la palabra "JC", quien recordó sus años como alumno de la comunicadora. "Deja un tremendo legado en las comunicaciones. A todos. Mi profesora de periodista informativo. Estricta, rigurosa. Que nos hacía hacer las pruebas en máquina de escribir habiendo computador. Le preguntamos por qué. Nos decía por la rigurosidad. Nos hacía todas las pruebas de actualidad. No podíamos entrar a clases si no sabíamos quiénes eran los ministros", sostuvo el periodista.

"Es una mujer muy completa. Ella sentó de alguna manera hoy algo que nos parece más común. Es el símbolo de una mujer empedrada. Con carácter. Ella también deja una marca en todo ese aspecto. Para mí fue un referente muy importante de cómo se paró frente a su profesión. De cómo hacía las entrevistas. Lo que me encantaba era esa pachorra que tenía, esa personalidad. Tenía una mezcla muy bonita", complementó Monserrat.

https://www.youtube.com/watch?v=QKVXYAvioJo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA