Loretto Bernal habla del largo camino tras el arribo a Netflix de «Mujeres Arriba»

Autor: Dazkaya Rojas

"Así que estoy muy contenta, fue un camino súper largo, más de cinco años entre escribir la película, encontrar a las actrices, que se animara la Natalia, la Alison, que fue muy entretenido", fueron algunas de las palabras de la actriz.


Durante la tarde de ayer, se estrenó en Netflix la esperada película chilena “Mujeres Arriba”, en donde se narra el viaje de tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas. Una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista, en donde aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece mucho más el amor.

Hasta el momento la película se encuentra posicionada en el Top 10 de Netflix, lo que tiene bastante contentas a las protagonistas de la película y una de ellas es Loretto Bernal, quien en una entrevista exclusiva con La Cuarta se sinceró.

«Estoy muy contenta de poder estar en Netflix, es la plataforma de streaming más grande del mundo, nuestra película ya está disponible en más de 180 países y fue traducida a muchos idiomas, ósea por ejemplo me ha escrito gente desde Australia, Estados Unidos, Checoslovaquia, ósea países remotos”, partió diciendo.

«Así que estoy muy contenta, fue un camino súper largo, más de cinco años entre escribir la película, encontrar a las actrices, que se animara la Natalia, la Alison, que fue muy entretenido y hoy día una felicidad especial, porque de pronto entro a Netflix en la mañana y dice ¡Estamos en el top 10!, demasiado emocionante ver que la gente ha recibido muy bien la película, tanto como la gente la ha visto, nos han escrito miles de mensajes, stories, personas que la han disfrutado mucho, especialmente mujeres y parejas que realmente han disfrutado los temas», finalizó.

Revisa acá el trailer de  «Mujeres Arriba»

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo