“Muy connotado”: revelan quién habría sido el animador que discriminó a Priscilla Vargas por su nombre

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

La conductora reveló los malos ratos que pasó en televisión por culpa de la discriminación, por lo que Sergio Rojas entregó algunos detalles clave del famoso que la habría dejado llorando.

¡Se supo todo! Hace unos días, Priscilla Vargas reveló que sufrió discriminación en la televisión por su nombre. Durante una conversación con Martín Cárcamo, la conductora contó una triste anécdota que la dejó llorando.

“En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil… y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’…”, reveló en De tú a tú.

En esa misma línea, explicó que “me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”.

¿Quién fue?

Durante su programa Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar comenzaron a hablar sobre la discriminación que vivió Carmen Gloria Arroyo e incluso revelaron que Marilyn Pérez no lo pasado bien en Canal 13 por lo mismo.

Fue entonces, que el periodista entregó algunos detalles sobre el famoso que discriminó a Priscilla Vargas.

“Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, reveló Rojas.

Considerando los características entregadas por el panelista de Me Late Prime, los seguidores del live comenzaron a decir que la persona descrita era Mauricio Israel. El conductor trabajó en Mega desde el año 2001 como comentarista deportivo y fue conductor de Meganoticias hasta el 2008. El animador se fue a Israel debido a deudas impagas, pero regresó hace poco a nuestro país.

COMPARTIR NOTA