“Muy corta la falda…”: Mónica Rincón le paró los carros a usuario por comentario sobre su vestimenta

Periodista no se quedó callada y reaccionó a un mensaje que le enviaron a través de Instagram.

Un tenso cruce protagonizó este martes Mónica Rincón en redes sociales, donde se agarró firme con un usuario que criticó una de sus publicaciones en Instagram.

En concreto, el cibernauta reaccionó a una postal que compartió la periodista, y en la cual mostraba el atuendo que utilizó este lunes en la edición central de Chilevisión Noticias.

“Muy corta la falda…”, fue el comentario que recibió la comunicadora, quien no dudó en responder y defenderse ante el desubicado mensaje.

“Mira, ese comentario dice tanto de ti y tan poco de mí. Mi capacidad humana o profesional no se miden por los centímetros de mi falda o los de mis tacos”, contestó de vuelta.

Sin embargo, el tema fue más allá. Esto, debido a que el hombre intentó aclarar su punto de vista y agregó nuevos argumentos a la discusión.

“Gracias por leerme, pero me leíste con rabia... Yo simplemente opiné de la falda, el resto me parece súper bien. A lo mejor influyó la hora, el fin del día, no sé, pero cuando lean algo, léanlo en modo neutro o positivo y no en negativo. Simplemente opiné que la falda parecía un poco más a ‘mini’ que falda y que a lo mejor no era para hacer el noticiario”, acotó.

Eso sí, Rincón no quedó conforme y lo volvió a repasar. “No te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?”,cerró.

Como era de esperarse, varios seguidores de la periodista no se demoraron en salir a defenderla.

“¿Broma? La Queen Mónica podría salir en bikini si quisiera y su calidad profesional sería la misma. Se ve estupenda, por lo demás” y “que aún existan personas como usted, ay Dios mío. La libertad de elegir es también para las mujeres”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA