Llueve a peligro: Myriam Hernández sufre lapsus y problemas técnicos

La cantante dio el vamos a la segunda noche del Festival de Las Condes que, pese a la intensa lluvia registrada en la capital, siguió su programa habitual. Alcalde Lavín le regaló un ramo de flores para olvidar el mal rato.

Myriam Hernández era una de las cartas fuertes de la cuarta edición del Festival de Las Condes aunque su presentación no estuvo exenta de polémicas.

La voz de "El hombre que yo amo" tuvo que enfrentar diversos problemas técnicos en el inicio de su presentación, empujados por la intensa lluvia que por esa hora caía en Santiago.

"Les voy a contar que no estoy escuchando nada. Solamente la batería, así que ni siquiera sé el tono en el que estoy cantando", dijo tras finalizar el primer tema.

Aunque siguió con su presentación de manera normal, las fallos se repitieron e incluso llevaron al animador del evento, Francisco Saavedra, a explicar la situación.

"Se sacó adelante todo y espero que la gente lo haya disfrutado", se excuso ante las cámaras de Canal 13 luego del show, justo antes de que el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, le regalara un ramo de flores para retribuir el profesionalismo y su compromiso con el público.

https://twitter.com/Valentinm_/status/1355347170346594308

Se me fue (la letra) sin avisar

Aunque aquellos fallos técnicos no fue lo único que aproblemó a una estoica Myriam.

Justo cuando se aprestaba a cantar el clásico "Se me fue", escrito para ella por

"¿Podemos parar? Me van perdonar pero me equivoqué en la letra. Esas cosas pasan también". Al menos se lo tomó con humor.

https://twitter.com/cgalleguillos_/status/1355337589348298758

El Festival de Las Condes finaliza con el humor de Dino Gordillo y el debut de Los Jaivas en un festival que este año volcó su parrilla a los artistas chilenos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA