El chascarro de Myriam Hernández: olvidó la letra de su propia canción

Autor: lacuarta.com

La destacada artista nacional quiso ayudar a participante de "Yo Soy", pero sufrió un divertido traspié.


Anoche se emitió un nuevo capítulo de la competencia de imitaciones de Chilevisión, «Yo Soy». En él, los protagonistas fueron los concursantes al igual que la miembro del jurado, Myriam Hernández.

Y es que la reconocida cantante nacional tuvo un divertido «fail». El traspié ocurrió mientras aconsejaba a una de las concursante que imitaba a Amy Winehouse.

Todo partió cuando la interprete de Amy no brindó una buena presentación al jurado, a lo que explicó que no estaba pasando por un buen momento personal debido a que terminó con su pareja luego de cinco meses de relación, ya que, el hombre era complicado en temas de carácter.

El olvido de Myriam Hernández

Tras eso Myriam le aconsejó que «Cuando él empieza a ser un poquito complicado a los cinco meses de pololeo, salga de ahí. Los hombres no cambian, empeoran».

Myriam siguió con su consejo aludiendo a un clásico tema de ella «El hombre que yo amo es una mentira esa canción, ese hombre no existe», a lo que intentó cantar la letra pero se le olvidó, generando risas en el estudio.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo