Myriam Hernández prepara concierto para los enamorados

La cantante realizará un concierto online este 13 de febrero, justo en la previa del San Valentín.

Myriam Hernández se prepara para realizar su próximo concierto "Enamorados", donde tocará grandes canciones y nos llenará de amor con toda su música en estos tiempos difíciles de pandemia. El show se realizará en vísperas del 14 de febrero vía streaming.

La destacada cantante nacional habló de su regreso a los escenarios y destapó algunos detalles.

"Es un concierto por el 14 de febrero, el día de los enamorados. Voy a estar acompañada de mi director musical, Cristóbal Platz, en batería Pablo Martínez, en guitarra Javier Flores  y en coro Javiera Jara. He querido elegir solo canciones que hablen del amor positivo, ya que en estos tiempos de pandemia como que bastante tenemos de tragedias y complicaciones, así que solo amor positivo", reveló en diálogo con La Cuarta.

Además, también analizó cómo se enfrenta a este nuevo formato vía streaming para realizar sus shows.

"La verda es distinto, pero fíjate que yo encuentro que a veces se exagera un poquito, porque la verdad yo partí en la televisión desde muy chica, partí a los 12 años en televisión y me acostumbré a siempre estar grabando sin público. En esta ocasión el streaming es sabiendo además que hay gente que te esta mirando a través del computador de su televisión, obviamente nada se va a comparar a estar en concierto en vivo, con público, que tú sientes los aplausos, pero que yo partí en televisión e imagino que toda la gente que esta en televisión está acostumbrada a grabar sin público, entonces no lo encuentro tan, tan tremendo".

Además, la artista también tuvo palabras para su aplaudido paso por el estelar "Yo Soy". "Estar en el programa ha sido realmente para mí un bálsamo, dentro de toda esta pandemia vivida en este último año. Tengo un jurado espectacular, me llevo increíblemente bien con Cristián Riquelme, con Antonio Vodanovic, Millaray Viera y Jean Philippe. Es un equipo realmente maravilloso en términos de amistad y generosidad.

La crisis en el arte y la cultura

Por último, Myriam también habló sobre el manejo que ha hecho el gobierno y el Ministerio de las Culturas y de las Artes en este último tiempo. Incluso, instó a las autoridades a ayudar a su rubro en estas épocas de pandemia.

"Sin duda la industria general y artística, los que hacemos música si nos hemos visto inmensamente afectados y obviamente sin apoyo del gobierno, creo que este sector se ha visto un poquito olvidado. Ha sido un reclamo permanente de muchos colegas", reclamó.

El concierto "Enamorados" se exhibirá el sábado 13 de febrero de 2021, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Punto Play. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket, y tendrán un precio de $ 13.200.

COMPARTIR NOTA