Myriam "Trapnández" le responde hit a Bad Bunny

La baladista remeció YouTube al publicar su versión de Amorfoda, uno de los temas del máximo referente del trap a nivel mundial.

La fuerza con la que el trap se ha convertido en un género musical con luces propias no ha dejado indiferente a nadie, y esta vez es una chilena la que sorprendió a todos al publicar su propio tema.

No se trata de Paloma Mami, quien ya se hace un nombre entre los exponentes de esta corriente, ni tampoco Princesa Alba, quien también corre con su estilo. Nos referimos nada menos que a Myriam Hernández.

La reconocida baladista nacional remeció a propios y ajenos con "Amorfoda, la respuesta", y con un videoclip cargado a los códigos urbanos respondió a uno de los éxitos más conocidos de Bad Bunny.

Estrenada el 14 de febrero de 2018, Amorfoda, cuya versión original corresponde al cantante puertorriqueño, suma 665 millones de visitas en internet y en ella el "Conejo Malo" habla de su decepción con el amor y las traiciones sufridas a lo largo de su vida sentimental. Una letra que motivó a que la chilena elaborara su propia respuesta a lo escrito por su colega.

"Esto surgió en una radio de Nueva York, donde comenté que me encantaba esa canción y que me parecía cercana a mi música. Me sugirieron responderle y me pareció atractivo", contó la artista a La Cuarta sobre esta versión que ayer se materializó en YouTube.

Los destinos de Myriam Hernández y Bad Bunny parecen seguir cruzándose, pues mientras él se alista para presentarse en el Festival de Viña abriendo la noche del 1 de marzo, la chilena hará patria en la isla de Puerto Rico.

El 3 de marzo será ella la encargada de presentarse en el Coliseo en la ciudad de San Juan, el principal escenario de dicho país y donde han cantado ya todas las leyendas de la música urbana. Un mundillo donde Myriam quizás ya dio su primer paso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA