Nachito Pop le teme al agua, pero avisa que "sí me baño"

El periodista le hizo el quite a una actividad de MasterChef Celebrity, que consistía en practicar rafting, pero luego se desquitó con una cazuela, que lo salvó.

Algunos se espantan con arañas o ratones, y otros tiritan cuando el celu se les queda sin clave. Pero el caso de Nachito Pop es especial. Así quedó demostrado en un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, que tuvo como protagonista a dos platos que te obligan a no respetar la dieta: el asado y la cazuela, ¡qué rico!

Pero antes de ponerse manos a la obra, los famosos tuvieron que llegar a su destino a través de un río, practicando rafting. ¡Y adivine! El querido notero que es más prendido que la 210 en horario nocturno, no quiso participar de la actividad. Raro, raro...

Por eso, La Cuarta contactó al Nachito, mientras se comía unos pulpitos con arroz en la cuarentena, para cachar qué le pasaba con el agua. "Cuando llegamos a la prueba casi me voy de espalda, porque debía tirarme en una especie de neumático por un rápido. Y a ver, no sé si es miedo, pero sí le tengo mucho respeto al agua", explicó el reportero.

- Ahora se entiende...

- Quiero aclarar algo: ¡Sí me baño! No le tengo miedo al agua de la ducha, mantengamos la cordura, jajajá.

- ¿Miedo a ahogarte?

- Nunca aprendí a nadar, por lo tanto, trato de no arriesgarme. Yo conozco mis limitaciones y me quedo en mi zona de confort, jajajá. En este caso, mi área no era el agua, sino que la cocina.

- Y esta no es primera vez que te pasa en la tevé...

- No, a mí me ha tocado viajar a varias partes con la Kika Silva, fuimos a México, Isla de Pascua, Costa Rica, etcétera. Me metí al agua profunda con la Kika, y bueno, yo quedé de cobarde, porque a ella la quería dejar por valiente.

- ¿Has pensado cruzar el charco y aprender a nadar?

- Ay, no sé, a veces sueño que nado, ¿qué querrá decir eso? No sé, mejor se lo voy a preguntar al Pedro Engel.

Cazuela

El periodista pop no solo dio que hablar por no meter las patitas al agua, ya que además se convirtió, junto a Adriano Castillo, en el ganador de una difícil prueba de salvación.

Sí, porque la producción se la puso más difícil que las matemáticas y les pidió cocinar con una especie de camisa de fuerza, donde el participante que estaba adelante no podía tocar nada, solo probar, mientras que el que iba atrás, estaba autorizado a utilizar las manos. ¿Entendió, satisfecho lector?

"No solo soy bueno para la cazuela, yo soy bueno para todo lo que esté dentro de un plato. Muchas veces me han llamado el 'papa de la cazuela'. La respeto mucho, porque es muy chilena y me gusta", explicó Álvaro Reyes.

- Media salvada que se pegaron con el Adriano...

- Con el 'Compadre Moncho' nunca pensamos que no iría tan bien y fue tan sorpresivo. Apenas nos ponen de pareja cachamos que ninguno de los dos sabía hacer cazuela, jajajá. Pero lo hicimos tan tranquilos, mientras todos los otros corrían. Solo nos dejamos llevar por el instinto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA