Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez y dichos de Carolina de Moras: «Ahora vino a hablar, después de 5 años»

Autor: La Cuarta

El animador no se guardó nada al repasar en su programa "Cómplices", junto a Fran, las últimas declaraciones de Carolina De Moras, en relación al conflicto vivido en CHV.


Fue hace algunos días, a través de una transmisión por Instagram, que Carolina De Moras rompió el silenció en relación a su bullada enemistad con Nacho Gutiérrez, producida luego de que el animador demandara a Chilevisión (su empleador en ese entonces) por discriminación y que según su relato, la modelo no lo apoyara.

“Nunca he hablado del tema mucho porque digo ‘no me voy a meter’. Y Nacho lamentablemente no se obsesionó, pero sí agarró vuelo tratando de insinuar cosas que a mí parecer no existían y siempre lo dije”, expresó De Moras.

Pero eso no fue todo, ya que Carola fue enfática en explicar que “no testifiqué ni me invitaron a hacerlo, ni Nacho me lo pidió en ningún momento. Yo estuve en esa reunión y vi cosas diferentes. Simplemente con un equipo que estábamos”.

«Ahora vino a hablar»

Obviamente estas declaraciones fueron analizadas en el programa “Cómplices”, y fue Fran García-Huidobro quien le preguntó a su compañero qué pensaba respecto a las intensas declaraciones de la animadora de Revista Velvet.

Si bien Gutiérrez no entregó detalles, dejó clara su postura. “Ahora vino a hablar después de 5 años”, agregando que: “Ojalá que si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hue… como antes. Gracias”, sentenció.

#Tags


Seguir leyendo