Nacho Gutiérrez impactó con desconocida confesión amorosa: pololeó con hija de reconocida actriz

Periodista reveló en el Aquí Somos Todos que hasta los 23 tuvo una “polola de verdad, no falsa”.

Revuelo generó el fin de semana una entrevista que el ex ministro de Salud, Enrique Paris, habló por primera vez sobre una “orientación sexual distinta”.

Su charla con El Mercurio, como era de esperarse, fue tema obligado en varios programas de televisión. Por ejemplo, este lunes el tema fue abordad en el Aquí Somos Todos, espacio conducido por Priscilla Vargas.

Y para eso entrevistaron a dos famosillos que vivieron un proceso similar al del ex secretario de Estado: Andrés Caniulef y Nacho Gutiérrez.

De hecho, fue este último quien sorprendió a varios con una inesperada confesión amorosa que lanzó en medio del programa de Canal 13.

Todo surgió cuando Priscilla le consultó si alguna vez había tenido alguna “polola falsa”.

Tras cartón, Gutiérrez se sinceró: “yo tuve polola, pero de verdad no falsa, hasta los 23. Fue más difícil, porque después cuando conversaba con amigos decían ‘pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer’”.

La confesión de Nacho Gutiérrez

Pero eso no es todo, pues al rato, el ex animador de Primer Plano reveló que la pareja a la que se refería era hija Ana María Martínez, reconocida actriz que falleció la semana pasada.

“Yo venía para acá cuando era chico -Canal 13-. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá. Ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada, y yo pololeaba con su hija”, comentó sin previo aviso.

Incluso, contó algunos detalles de cómo se llevaban. “No teníamos la mejor de las relaciones con la suegra, pero era normal. Yo la pasaba muy bien, estuve con ella hasta los 23″, remató el periodista.

COMPARTIR NOTA