"No tenemos esa capacidad...": La defensa de Nacho Gutiérrez tras acusaciones de Hugo Valencia

Según declaró el periodista, Nacho habría pedido a los jefes del "Buenos días a todos" su salida del matinal.

Hace unos días, Hugo Valencia realizó una declaración en contra de su ex compañero, Nacho Gutiérrez, que no dejó bien parado al ex animador de "Buenos días a todos".

Valencia indicó que cuando ambos eran parte del matinal de TVN, Gutiérrez habría hablado con la jefatura del espacio para que sacaran a Hugo debido a que no le caía bien.

Tras esto, Nacho se defendió en conversación con Radio BioBio: "A mí me gusta la libertad de expresión, pero no cuando caes en temas que son absolutamente falsos (….) Por lo demás, los animadores no tenemos esa capacidad".

La defensa de Nacho Gutiérrez

Y en esa misma onda, agregó que nunca ha pedido la salida de nadie desde un programa, pero sí a recomendado rostros: "En el tema del espectáculo no todo es cancha. Hay que ser cuidadoso porque las personas que emiten esas declaraciones son las más perjudicadas".

Además, al ser consultado sobre si sabía las razones por las que Valencia emitió estas declaraciones, Gutiérrez dijo que "no puedo evaluar las razones de alguien que no veo hace muchos años. Por situaciones de la pandemia hubo gente que salió del matinal y que lo lamento mucho. Hugo no era una persona cercana a mí, pero igual lo lamenté mucho porque no me gusta que la gente se quede sin pega en situaciones así".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA