La inesperada evaluación que recibió Nacho Pop en Bailando por un Sueño

El periodista se lució al bailar El Noa Noa de Juan Gabriel.

La noche del miércoles, Canal 13 emitió el capítulo de Bailando por un Sueño, que ha tenido que ser suspendido debido a la crisis sanitaria.

Sin embargo, se dio la posibilidad de que sus participares se lucieran con sus interpretaciones en este capítulo especial.

Este fue el caso del periodista Nacho Pop quien dio una limpia y divertida presentación.

Al ritmo de Noa Noa de Juan Gabriel, Nacho Pop se lució bailando junto a Daniela Díaz, sin embargo, nunca pensaron que se llevarían buenas críticas  de parte de los jurados.

Si bien Francisca García-Huidobro decidió otorgarle 4 puntos por su show, Raquel Argandoña evaluó con un 10 a Nacho, de quien destacó la alegría que siempre muestra en el escenario.

"Nos hace reír, la gente en la casa también se ríe contigo en estos difíciles momentos. No quiero que te vayas todavía, sé que lo has pasado muy mal y ahora lo estás pasando muy bien, creo que el Bailando te está haciendo fantástico, porque nunca te había visto tan flaco, y yo esta noche, me voy a dar un gusto, te voy a poner un 10", manifestó Raquel, desatando la euforia de Nacho y su bailarina.

Revisa acá el comentado momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA