El particular motivo que le impidió a Nacho Pop sumarse al "Contigo en la mañana": lo "bajaron" a última hora

El periodista recordó que estuvo apunto de trabajar en el matinal de Chilevisión.

Fiel a su estilo, Nacho Pop revelará esta noche una particular anécdota durante su participación en el "Pero con Respeto", espacio nocturno de Chilevisión animador por Julio César Rodríguez.

De acuerdo a la información publicada por TiempoX, el periodista recordará el día que estuvo apunto de sumarse al "Contigo en la mañana". Esto, tras ser desvinculado de Canal 13.

"A mí me echan un viernes y el lunes aparezco en Chilevisión en el programa de Jean-Philippe Cretton que tenía en las tardes y la rompimos con el móvil", afirmará en el late de "JC".

Además, en medio de la charla, el reportero sostendrá que tuvo tan buena acogida en el canal "11" que comenzó a hacer móviles todos los días. Por lo mismo, desde el matinal le pusieron un ojo y lo tenían listo para reclutarlo a sus filas.

"Me llaman un día y me dicen, 'el lunes partes, tienes un móvil con el presidente Piñera que va a inaugurar una obra de la Teletón al frente de la moneda'", contará David Reyes, nombre real del periodista. "Lo único que quería era trabajar en el matinal", agregará.

Nacho Pop quedó con cuello

Sin embargo, para la mala suerte de Nacho Pop, su sueño se derrumbó pocas horas después. Esto, debido al estallido social que sacudió al país el 18 de octubre de 2019.

"Llego a la casa, prendo la tele y se estaba quemando Chile, yo autoengañándome decía va a ir el móvil. Era día sábado, militares en la calle, día domingo me llaman y me dicen que ya no iba el móvil, me llaman una hora después y me dicen que no iba el programa y cagué", cerrará .

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA