"Me rompe el corazón...": Nacho Pop relató incómoda situación que vivió por foto de Kika Silva

El periodista recordó la particular situación durante su visita al "Pero con respeto".

Durante la noche de este martes, Nacho Pop recordó una particular anécdota que involucra a Kika Silva, con quien trabajó en el "Bienvenidos" y de quien fue su Generalísimo en la campaña que la llevó a convertirse en reina del Festival de Viña del Mar, el año 2017.

En medio de su charla con Julio César Rodríguez en el "Pero con Respeto", el periodista contó detalles del día que Kika Silva "lo cortó" de una foto que subió a Instagram mientras reporteaban juntos en la Selva, en Costa Rica, para el matinal de Canal 13. Esto, luego de que él compartiera orgulloso la misma instatánea.

"Esta es la mejor explicación de lo que es la friendzone. Porque yo la subo todo encantado, por el viaje con Kika. Orgulloso. Oye pero además imagínate, en la selva ahí...", recordó Álvaro López, el verdadero nombre del reportero.

"Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón. Me cortó (...) Quizás fue un error de ella. Quizás se equivocó", afirmó mientras trataba de encontrarle una explicación a los hechos.

Eso sí, al rato le contó a "JC" que el tema lo habló con la influencer cuando estuvo de invitada a mediados del año pasado al programa "Separados al Nacer", el cual Nacho realiza por redes sociales junto a su amigo Marcelo Marocchino.

"La encaré. Le dije 'Kika si tú no subes ahora la foto completa, no te hablo más. Así que no hemos hablado desde ese entonces (risas). Noo, ahí la subió y me dijo sí, discúlpame. Pero es penca que te corten en la foto. Eso es de perdedor", finalizó.

La foto que compartió Kika Silva... sin Nacho Pop

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA