"Él me veía chico, guatón y feo...": Nacho Pop reveló ninguneo de ex jefe en TVN

Periodista recordó sus inicios en la televisión, donde no le auguraban salir en pantalla.

Durante la cuarentena del coronavirus se han masificado las transmisiones en vivo por redes sociales. Tanto así que han llegado a hacer hasta programas.

Un claro ejemplo de ello es "Al Otro Lado", el espacio que Nataly Chilet transmite a través de Instagram. Allí el periodista conocido como Nacho Pop fue contactado durante el fin de semana Santo.

Entre bromas y confesiones, el notero reveló un dato que dejó impactados a los presentes.

"Me han echado de varias partes. Siempre ha sido de un día para otro, pero uno sospecha que va a pasar. Me ha pasado que siempre he sospechado que me van a echar. Es como un sexto sentido", partió diciendo Nacho Pop.

Además, agregó que "ahora que estuve en el 13 (en el matinal Bienvenidos), cuando ya no te dan más móviles, cuando no te dan notas, cuando propones cosas y dicen 'no, mejor que no', y después las ves al aire con otra persona, y te empiezan como a anular un poquito. Ahí dije 'ah ya, algo está pasando acá'. Dicho y hecho".

"Estoy en un proceso creativo. Hace mucho tiempo cachaba que la tele no es lo único que uno puede tener, porque es tan inestable como la vida del futbolista: de repente puedes jugar mal y no te ponen más", agregó el comunicador.

Nacho Pop se sinceró

"A mí me han llamado mucho para hacer campañas para marcas, para Instagram, para YouTube. Y dije '¿y por qué no me vendo a mí mismo y empiezo a dar mis ideas a las empresas?'. Empecé a crear eso. Llamé a algunas marcas y me compraron la idea. En eso estaba cuando llega el coronavirus… No, si tengo una mala cue... increíble", contó.

Pese a la crisis, Nachito contó que "lo comido y lo bailado no lo quita nadie, de partida. Todo me ha servido. Los momentos malos y los muy malos, todo sirve para uno ir ganando experiencia. Uno sabe también que este medio es súper poco cariñoso, porque te aman en un momento, te adoran, pero en el otro te odian"

"Cuando se termina el Bienvenidos para mí dije 'hay que dar vuelta la página', porque en este tiempo no da como para decir 'me voy a tomar unos tres meses de vacaciones para olvidarme'. No", agregó.

Además, Nacho se refirió a sus inicio en la televisión. "Una vez un jefe de TVN me dijo 'weón, si tú nunca vas a salir en la tele'. Yo le dije 'espérate nomás'. Y hasta el día de hoy lo agarro para el webeo con eso. Claro, porque él me veía chico, guatón y feo, y dijo 'este gallo nunca va a llegar'", enfatizó.

Finalmente dijo que "uno está demostrando que con simpatía, y con un poquito de talento, ser más rápido, entretenido, puedes hacerlo. Y quizás por eso mucha gente me quiere".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA