“Nada es tan importante ni dramático”: José Antonio Neme reveló el secreto para mantener su buena relación con Diana Bolocco

A casi un año de su regreso al matinal “Mucho Gusto”, el periodista confesó con respecto a su complicidad con la presentadora que “lo que se ve en la tele es lo que lo hay”.

José Antonio Neme está pronto a cumplir un año tras su regreso al matinal “Mucho Gusto”. El comunicador ha hecho una gran dupla junto a Diana Bolocco, demostrando una gran complicidad entre ambos.

En una conversación con Tiempo X, el periodista se refirió a su compañerismo con la presentadora y también al importante rol que ha cumplido Paulina de Allende-Salazar en el programa.

Con Bolocco, Neme aseguró que “es imposible llevarse mal, porque es una gran persona, es divertida, tiene sentido del humor, nos parecemos en varias cosas, también es poco dramática en el tema de la televisión, se lo toma todo muy relajada. También tiene trayectoria”.

Compartió el secreto para una buena relación con su compañera: no se toman “nada tan en serio, nada es tan importante ni dramático. Eso me parece un principio”.

También, aseguró que la complicidad que se ve por la televisión es real. “Lo que se ve en la tele es lo que hay. No hay nada prefabricado ni ensayado. Si nos llevamos bien, nos llevamos bien nomás espontáneamente. Nos conocemos hace muchos años. Estoy feliz de trabajar con ella, me encanta, la paso muy bien y la quiero mucho”, explicó.

Dupla periodística con Paulina de Allende-Salazar

Por otro lado, el comunicador también se refirió a la dupla periodística que ha formado con Paulina de Allende-Salazar. “Tiene un perfil más definido, ella es una periodista investigativa y aporta al programa desde su agenda propia, lo que me parece super bueno”, aseguró al medio.

“Lo hace todo con más cautela y cuando tiene el material es porque está reporteado, es un gran aporte en el programa”, complementó.

Para Neme, el hecho de que se conozcan hace muchos años también es un factor que ayuda a mantener mejores relaciones con sus compañeras. “Llevamos mucho tiempo en esto, ya uno viene con más calma, con menos ansiedad”, explicó.

Finalmente, con respecto a la meta de volver a liderar el horario matinal, Neme aseguró que “el rating es otra dimensión, es bueno pero no a cualquier costo. La gente aparte de verte, tienes que dar un buen producto y ‘Mucho Gusto’’ es un programa firme”.

COMPARTIR NOTA