“Nada se comparará a los recuerdos que quedan en mi mente y corazón”: el emotivo mensaje de Karol Lucero tras dolorosa pérdida familiar

“Nunca estarás ausente”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Un complejo momento personal atraviesa por estos días Karol Lucero, quien durante el fin de semana sufrió la partida de su bisabuela Luisa. Así lo reveló el propio comunicador en redes sociales.

“Y llegó el día. El inevitable momento que hace tiempo sabíamos ocurriría; quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en GRACIAS. Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz Mamy Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia”, escribió en la plataforma virtual.

Y ahora, el ex Yingo compartió otra publicación en la que le dedicó otro mensaje, el cual acompañó con un íntimo registro de varios momentos familiares. Uno de ellos, del año nuevo más reciente.

“Descansa en paz mamá Luisa… todos conocemos ese amor tierno e incondicional que nos entregan las abuelitas; nunca logré explicarle cómo funcionaban los filtros para videos, pero los encontraba geniales”, escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “muchos momentos inmortalizados en mi teléfono, pero nada se comparará a los recuerdos que quedan en mi mente y corazón. Gracias por la sabiduría y enseñanzas entregadas… nunca estarás ausente, solo cambiaste de presencia”.

“Nunca dejen de jugar y compartir con los adultos mayores”, complementó.

Como era de esperarse, el posteo de Karol generó diversas reacciones entre sus seguidores en las redes sociales, quienes le enviaron su apoyo para enfrentar el delicado momento.

“Hermoso video. Te amo mi amor. Descansa mami Luisa, un beso al cielo”, le escribió de vuelta su pareja, Fran Virgilio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA