“Nadie me va a creer…”: Diana Bolocco desempolvó desconocido secreto del vestido transparente con que Cecilia impactó en el Festival de Viña

Animadora se fue de lengua y dejó a todos helados en el Mucho Gusto.

Durante la tarde del miércoles, se confirmó el regreso en gloria y majestad del Festival de Viña del Mar. Luego de dos años que no pudo realizarse producto de la pandemia, el certamen volverá en su edición 2023.

Por lo mismo, el tema fue ampliamente comentado en los portales faranduleros y también en televisión. Por ejemplo, la mañana de este jueves fue tema obligado en el Mucho Gusto.

Y dentro de la conversación, Diana Bolocco reveló uno de los secretos de su hermana Cecilia, el cual está directamente relacionado con el evento de la ciudad jardín.

Todo surgió cuando hablaban sobre el recordado vestido transparente con que la Miss Universo deslumbró a todos en la gala del Festival en el año 2007.

“El vestido negro era transparente y lo único que llevaba era un calzón. Impresionante, relató” José Antonio Neme en el matinal de Mega.

Acto seguido, Diana lanzó un dato que sorprendió a varios. “Nadie me va a creer lo que voy a contar, pero ella no planificó esto. Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos (uno era blanco). Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante”, reveló. Eso sí, sostuvo que esos en particular “no estaban hechos para su cuerpo”.

“Se los prueba y los dos le quedaban perfectos”, complementó la periodista.

Sin embargo, la animadora de Mega fue más allá y contó más detalles de la situación.

“En esta época Rubén Campos hacía varios vestidos, donde mezclaba cuero con encaje y otro tipo de materiales (…) Ella dice que se prueba los dos vestidos, ve este (negro) y dice: ‘Efectivamente me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así’, porque igual se veía todo’”, acotó.

La opinión de un pequeño Máximo

Por último, Diana recordó que fue Máximo, que en ese entonces apenas tenía cuatro años, quien ayudó a Cecilia a tomar la decisión.

“Dice que le preguntó a Máximo, que en esa época era chiquitito, y Máximo le dijo ‘¡ese!’”, dijo en relación a la elección del ahora adolescente, quien apuntó al atuendo de color negro.

“Realmente hay que tener personalidad, pero además seguridad en sí misma, porque además era una época en que la Gala no era lo que es hoy, no había un show televisivo asociado”, remató la comunicadora.

COMPARTIR NOTA