“Nadie te pidió tu opinión…”: la furiosa reacción de Denisse Malebrán tras recibir feo comentario en Instagram

La cantante perdió la paciencia y protagonizó un tenso round con varios usuarios de la red social.

Durante las últimas horas, Denisse Malebrán reaccionó furia tras recibir una serie de comentarios odiosos en redes sociales, los cuales apuntaron a su perrito Kai.

Todo surgió cuando la cantante presumió a su mascota en Instagram. Acto seguido, le llegaron varios mensajes que trataban al cachupín de “feo”.

Por lo mismo, la artista chilena perdió la paciencia y no dudó en responderle, según consigna el medio AR13.

“Gente que tiene tiempo de andar escribiendo pesadeces, se le devuelve la misma…”, escribió sin filtro. Y sobre la misma, le contestó directamente a otra usuaria: “Si viera tu foto qué pensaría de ti. Agradece que no puede hablar ni escribir”, replicó.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Más tarde, a Malebrán le enviaron otra reflexión sobre el tema en cuestión.

“Yo también los encuentro feos y no hay nada de malo en expresar una opinión. Si a ti te gustan y al resto de los que tiene esa raza les gusta. Bien por ustedes. Pero qué, ahora hay que decir que todo es lindo y todo nos parece para que el resto no se enoje”, le escribieron.

Tras carón, ella volvió a desahogarse. “En serio creen que está bien decirle a alguien que su hijo, perro o mamá es feo? No tienen amigos con los que puedan pelar sin herir a otras personas? Es que ‘hoy no se puede decir nada’ amiga, se llama educación. Si los encuentras feos, problema tuyo. No tienes por qué decírmelo. No te conozco, no eres mi amiga, nadie te pidió tu opinión”, la repasó.

Eso sí, la pelea no cesó y Malebrán siguió recibiendo la mala onda de algunos. “Amiga, son gatos, no niños”, le escribió otra usuaria. Por lo mismo, la vocalista de Saiko no aguantó más y avisó que va a “funar” a todos quienes sigan con las odiosidades.

“Hoy soltaron a todas las simpatías parece ah. Una vez más: Quién te pidió tu opinión. A todas las señoras hater (odiosas) que hoy se han tomado el tiempo para decirme que mi perro es feo o que a los gatos no se les dice ‘niños’ sepan que cada vez que alguien me dice una pesadez lo publico…A ver si pierden el interés de andar molestando a los demás con sus opiniones indeseadas”, agregó.

“¿No les gusta verse expuestos en sus comentarios y respuestas? Fácil! No me vuelva a escribir. Porque esta advertencia la hago desde siempre. Cuenta que me hue.., cuenta que expongo”, remató.

COMPARTIR NOTA