Nano Calderón se defiende de sus polémicas fotos

Luego de que por varios meses su cuenta de Instagram, @nanocalderon97, dejara de mostrar imágenes de él y mujeres con poca ropa, el aficionado por los autos volvió a la carga.

El pasado lunes subió una foto que superaba los 15 mil likes, donde aparecía durmiendo sobre ellas. "En mi Instagram siempre juego con eso, con el morbo de lo que puede provocar a la persona que lo está viendo, pero es basado en el humor, no es algo más personal.", comenta Calderón.

- Son muchas las críticas al respecto... El tema de las críticas, sean positivas o negativas, a mi me sirve harto por el tema del marketing. La gente que opina y le gusta el contenido bacán, la gente que no, pucha que lata.

- ¿No sientes que es algo que ya no se debe hacer? Según yo le buscan la mala, no le pago a nadie pro tomarse esas fotos, tampoco le pongo una espada contra la pared, todas las de las fotos son amigas mías y les parece. Yo no le veo nada de malo.

- ¿No sientes que objetivizas a las mujeres? Hay que ver igual los comentarios, en mis fotos hay 500 comentarios y de esos 50 serán malos. La gran mayoría son mujeres y me dicen que buena la foto y se cagan de la risa con los comentarios. Si le das esa visión quizá, pero todo es basado en el humor y pasarlo bien.

¿Cómo capitalizas eso? Yo subo las cosas como quiero que se vea mi Instagram, no pensando en lo que provocará. Si se hace mediático me sirve porque al aumentar alcance me sirve para publicidades y la venta de productos

- ¿Familiarmente no te trae problemas? No, mis viejos son de otra época y dudo que les parezca, pero yo soy mayor de edad y cada uno ve lo que hace.

En  el caso de tu hermana, ella comentaba que no le parecía... Supongo que será su opinión, pero con lo mio yo no le hago daño a nadie. Si uno lo quiere pasar mal será su opción.

Si es tu forma de pensar, ¿imagino que lo seguirás haciendo? Claro, esa es la gracia de Instagram, uno decide si sigues o no a otro. Yo sigo lo que sintonizo conmigo, si algo no me gusta no lo veo en vez de ver cosas que no son de mi gusto. Es lo que le digo a la gente en realidad, si no te gusta es como tonto ver cosas que no son de tu agrado.

REVISA ALGUNAS DE SUS FOTOS:

COMPARTIR NOTA