Nano Calderón renegó de mamá Raquel por Instagram

El menor de clan Calderón- Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para expresar su opinión respecto a su madre y dio detalles de su relación familiar.

La relación entre algunos de los integrantes de la familia Calderón-Argandoña hace tiempo se han evidenciado bastante quebradas. Es que al parecer, Nano Calderón no comparte nada de la exposición mediática que su madre y hermana han gestado por medio de su trabajo tanto en televisión como en redes sociales.

Tal como lo hizo con su hermana Kel, el menor de la familia ocupó su cuenta de Instagram para tirarle los dardos con todo a mamá Raquel respecto a su nueva faceta de youtuber. "Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas", escribió Nano en sus historias de Instagram.

Además dejó clarito que el jamás participaría en los videos de youtube de su mamá, y que el camaro amarillo que apareció en el último video de la Raca nunca fue él. Incluso mencionó que la matriarca, "tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa". 

Pero eso no fue todo, para finalizar Calderón Jr remató expresando que, "para mí única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", sentenció el estudiante de derecho.

COMPARTIR NOTA