"No me considero de ningún partido, pero…": Nano Calderón se la jugó con reflexión sobre las elecciones presidenciales

El influencer respondió a una serie de preguntas en redes sociales, donde reveló por quién votará en noviembre.

A través de sus redes sociales, Nano Calderón se somete cada cierto tiempo a la dinámica de preguntas-respuestas, donde sus seguidores le van dejan todas sus inquietudes.

Y en esta oportunidad, en medio del paradisíaco viaje que realizará a varios países de Europa, el influencer aprovechó el "tiempo muerto" para entregar su opinión sobre las elecciones presidenciales del 21 de noviembre.

Todo surgió cuando una de los usuarios de la plataforma virtual le preguntó su opinión sobre algunos de los candidatos que aspiran a llegar a La Moneda.

Y en ese contexto, del primero que habló fue de Gabriel Boric, del Pacto Apruebo Dignidad. "No me considero de ningún partido. Nunca hay alguien que me convenza al 100%. Siempre es votar por 'el mal menor'". Dijo de entrada.

Y sobre la misma, aclaró: "pero respecto a Boric (emoticon de payaso), de verdad no me explico cómo alguien votaría por él".

Tras cartón, le hicieron la misma consulta sobre José Antonio Kast, abanderado del Partido Republicano. "La mejor opción. Aprovechando, tengo varias preguntas de por quien votaré: votaré por Kast", confirmó el hijo de Raquel Argandoña.

Las respuestas de Nano Calderón

COMPARTIR NOTA